RETAILERS / Vtas. Mayoristas

¡Hola! Mediante esta página queremos acercarte una propuesta relacionada con nuestro primer producto lúdico: RUNFLA Evolucionado.

Descripción:
- Mazo de 50 naipes estilo español - RUNFLA Evolucionado.
- Naipes de 57 mm de ancho x 92 mm de alto realizados en cartulina ilustración brillante importada triple capa de 350 gramos; impresión offset full color frente y dorso; terminación con barníz mate especial doble capa frente y dorso que otorga un gran deslizamiento y protección de uso.
- Estuche 60 mm ancho x 96 mm alto x 17 mm profundo, realizado en cartulina tríplex Susano TP White plus importada de 240 gramos; impresión offset full color; terminación con barníz brillante. Apertura con mueca dedo y dobléz en dos puntos para mejorar la extracción del mazo. Cierra de base pegada para mayor resistencia de guardado. Cada estuche está recubierto en celofán transparente para su protección.

Características principales:
- Adaptación de las figras e íconos clásicos realizado por ilustradores argentinos, evolucionando los conceptos y dibujos para llegar al público joven, manteniendo la coherencia con los orígenes conocidos de los naipes /barajas.
- Estuche de diseño ilustrativo de gran identificación visual en punto de venta. Sabemos que es un producto de compra por impulso o necesidad urgente, por ello la ilustración del packaging es de gran impacto y de colores llamativos.
- Gran campaña en medios online e influencers promoviendo el "juego" en familia y entre amigos como una actividad lúdica con grandes beneficios.

   

Soporte RUNFLA Retailers 24/7   >>  retail@runfla.com.ar